hospital_0.jpg
Imagen Ilustrativa
10 Dic 2018 05:29 PM

Asesinado hombre de 48 años en medio de una riña en Chicoral

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía departamental logró la captura de un hombre de 27 años en el corregimiento Chicoral, el cual habría agredido al señor Yimis Camargo Fonseca, de 48 años de edad, causándole la muerte, el occiso presuntamente se encontraba violentando a una mujer de 44 años.

Según las informaciones manejadas por esta redacción, el señor Yamis Camargo estaba agrediendo físicamente a la mujer, propinándole varias heridas con arma blanca, a esto el segundo sujeto reacciono golpeando en repetidas ocasiones a al agresor de la femina, en medio de la gresca este último perdió el equilibrio y cayó al piso golpeándose su cabeza lo cual le causó una herida abierta, motivo por el cual tuvo que ser trasladado al Hospital San Rafael del Espinal donde llego sin signos vitales.

Le sugerimos leer:  Capturado hombre buscado por violar a una menor de 14 años

Esta riña, que término con tan fatal desenlace, ocurrió en horas de la noche en el Barrio Villanueva, sobre la carrera Séptima del mencionado corregimiento.

Le sugerimos leer:  Intentó violar a una Mujer de 75 años en zona rural de Coello

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de turno del espinal, donde deberá responder por el delito de homicidio.

Le sugerimos leer:  Exdiputado del Tolima fue destituido e inhabilitado por 10 años

En estos momentos se adelantan las respectivas investigaciones para dar con las verdaderas causas de la riña y así definir el grado de responsabilidad que debe caer sobre los implicados en el asunto, es importante resaltar que el hombre que resultó muerto estaba agrediendo a una mujer.