ladrones-tax.jpg
David Flawer Osorio López, Julián Stiven Lozano González, Deibi Fabián Morales Murillo y Juan Felipe Rubio Silva
4 Mayo 2018 09:49 AM

Asegurados por atracar en un taxi en el barrio Calarcá

Alerta
Tolima

Como David Flawer Osorio López, Julián Stiven Lozano González, Deibi Fabián Morales Murillo y Juan Felipe Rubio Silva, fueron identificados los sujetos detenidos en el barrio Calarcá luego de ser señalados de haber cometido un hurto.

Le sugerimos leer: Santos resalta la importancia de la Alianza del Pacifico para Colombia y la región

El caso se conoció luego que una patrulla de la Policía se encontraba haciendo vigilancia por esa zona, cuando varios residentes señalaron que desde hace un rato había un taxi sospechoso con cuatro hombres y una mujer en su interior merodeando por la zona por lo que iniciaron la búsqueda de los mismos.

En el recorrido, se encontraron con una pareja quien denunció dos sujetos con características similares a las denunciadas por la comunidad, los abordaron en la Calle 42 con avenida Guabinal, intimidaron con armas de fuego y les quitaron un canguro en el que llevaban 2 millones 600 mil pesos y sus celulares.

Le sugerimos leer: Gobernación convoca a sesiones extraordinarias de la Asamblea del Tolima

Es así como después de un rato los interceptaron, practicaron un registro al vehículo, encontrando una caleta bajo la silla del conductor quien era Juan Felipe Rubio, donde encontraron los elementos que acababan de hurtar, inmovilizando también el carro.

Le sugerimos leer: Vargas Lleras presentó su libro en la “Feria del Libro de Bogotá”

Los capturados fueron presentados ante el Juzgado Quinto Penal de Garantías, donde la Fiscalía les imputó los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptaron, siendo enviados a la cárcel de Picaleña.

También le puede interesar: