19 Oct 2017 12:24 PM

Asegurado por asesinar al "Gordo" y dejar herido a taxista en Los Mártires

Alerta
Tolima

Como Andrés Felipe Hernández Sierra, conocido con el alias de "Camilo", fue identificado el joven presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías para responder por investigaciones que adelanta la Fiscalía en su contra.

Le sugerimos leer: Atracaron a una mujer al interior de un bus de transporte público

El ente acusador reveló que el hombre se encuentra actualmente purgando una pena de 120 meses de prisión por haber incurrido en los delitos de extorsión agravada y porte ilegal de armas de fuego, recluido en la cárcel de Cundinamarca.

En esta oportunidad, se conoció que se le señala de haber participado en los hechos ocurridos el 13 de agosto del 2014 en el barrio Los Mártires, donde al parecer asesinara a un hombre identificado como Javier Mejía Ruíz, de 49 años de edad, conocido con el alias de "El Gordo" y dejado gravemente herido a Luis Felipe Caro Romero, de 62 años.

Le sugerimos leer: Una mujer y dos niños permanecieron extraviados varias horas en Prado

El testigo del caso y sobreviviente del hecho, reveló que se encontraba por ese sector de la ciudad conduciendo su vehículo tipo taxi de placa TGL-583, en el que recogió como pasajero al hoy occiso, observando que se acercó un hombre quien sin mediar palabra le disparó en seis oportunidades al hombre y posteriormente le dispara en el cuello y tórax a él, dejándolo gravemente herido.

Le sugerimos leer: Atracó a estudiante de Contabilidad en el barrio Vasconia Reservado

La Fiscalía determinó que el lesionado reconoció a alias "Camilo" a través de imágenes que le presentaron las autoridades por lo que se le pudo señalar de haber incurrido en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, cargos que no aceptó, dictando medida de aseguramiento intramural en su contra.

También le puede interesar: