599a47ba0f393.jpeg
Imagen ilustrativa
29 Dic 2018 08:00 AM

Asaltantes se llevaron $30 millones en un caso de fleteo en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las horas de la noche del día de ayer se presentó un caso de fleteo en la comuna 8 barrio Jardín Santander. Sobre la Carrera 2da con Calle 98 dos hombres fuertemente armados, a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, amenazaron de muerte a un hombre y después de intimidarlo le arrebataron un paquete donde este llevaba cerca de 30 millones de pesos.

Los delincuentes, después de cometer el asalto, emprendieron la huida hacia el sector del barrio  Villa del Sol, en la moto de modelo señoritera de color blanca y morada.

Le sugerimos leer: Adolescente le propinó una puñalada en el ojo a un joven en Ibagué

Inmediatamente se presentó el hurto, se dio informe a la Policía de Ibagué, la cual desplego varias unidades para dar con el paradero de los dos atacantes, no teniendo éxito en su ubicación, a pesar de que el robo se produjo a tan solo dos cuadras del Caí de Policía.

Del dinero se supo que era producto de la venta de licor, algunas fuentes aseguran que la víctima es trabajador de la Tapa Roja, el cual se transportaba en un taxi. Los delincuentes lo venían siguiendo y cuando se bajó del vehículo fue interceptado por los asaltantes.

Le sugerimos leer: Cerca de 100 hectáreas fueron consumidas por incendio forestal en Prado

En el sector se vio rodeado de uniformados por varios minutos, los cuales trataron de dar con el paradero de los delincuentes, sin éxito. Se está indagando si en la zona hay presencia de cámaras de seguridad para así encontrar pistas sobre  la identidad de los atracadores.

Policía Metropolitana de Ibagué adelantan las respectivas investigaciones sobre el particular.

Le sugerimos leer: Joven judicializada tras propinar golpes a un patrullero de la Policía

Las autoridades de la fuerza pública resaltaron la importancia de no movilizarse con grandes sumas de dinero, en especial en estas épocas de fin de año cuando se multiplican estos tipos de delitos.

También se recuerda que los uniformados ofrecen el servicio de escolta cuando los ciudadanos planean retirar dinero en grandes cantidades.