Sin-título-68.png
Foto suministrada
26 Feb 2019 12:47 PM

Armados y con drogas, así fueron capturados una pareja en zona rural de Coyaima

Alerta
Tolima

En las últimas horas la Seccional De Investigación Criminal – SIJIN, adscritas al municipio de Purificación, realizó un operativo de registro y allanamiento, donde en zona rural del sur del departamento del Tolima se le dio con m una pareja varios elementos ilegales como armas de fuego, municiones y una gran cantidad de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron en zona rural de Coyaima, donde en la Vereda Colache, personal de la SIJIN se movilizó hasta dicho lugar y con una orden de registro y allanamiento procedieron a ingresar a una vivienda rural de dicha zona campesina.

Le sugerimos leer:  Dramático accidente en vías de Mariquita dejó a 4 personas heridas

Fue allí en medio de esta diligencia judicial donde los uniformados lograron detener y capturar a una pareja, un hombre de 28 años y una mujer de 33, a quienes se les halló en su poder un revólver calibre 32 milímetros con 6 cartuchos para el mismo, avaluado en el mercado de lo ilícito en 3 millones de pesos.

A aparte de dicha arma de fuego ilegal, a esta pareja se le encontró también en su poder 44 gramos de clorhidrato de cocaína equivalente cerca de 100 dosis de dicha sustancia, las cuales en estos momentos no se sabe si era para consumo o para comercialización.

Le sugerimos leer:  Raponero fue capturado mientras huía con más de 2 millones de pesos

Los capturados, junto con el alucinógeno incautado y el arma de fuego decomisadas, fueron puestos a disposición de la fiscalía 39 local de Coyaima por los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes tráfico y porte de armas de fuego.

Sobre los resultados de este operativo realizado por la SIJIN se refirió el Teniente Coronel William Castaño de la Policía Del Tolima.

*****