sin-titulo-42.png
foto suministrada
19 Mayo 2019 03:03 PM

Arma abandonada en el Barrio Independiente podría ser de grupos delincuenciales.

Alerta
Tolima

Los hombres de la Policía Metropolitana de Ibagué investigan el hallazgo de un arma de fuego en el barrio Independiente, la cual presumiblemente era propiedad de alguna persona dedicada a la delincuencia en este sector de la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Alias ‘Chano’ fue condenado por un juez por hurto y porte de armas

El hallazgo fue realizado por uniformados del CAI Variante, quienes se encontraban realizando labores de vigilancia, patrullaje y control en los alrededores de este sector de la ciudad musical. Estando en esto los uniformados ubicaron un objeto sospechoso el cual, al momento de realizar la respectiva inspección resulto ser un revolver marca Escorpio Calibre 38.

Inmediatamente fue identificado el elemento bélico, el cual tenía al interior de su tambor 6 cartuchos dentro de su tambor, decidieron incautarla y dejarla bajo custodia para evitar que fuera utilizada en la comisión de actos criminales.

Le sugerimos leer: Alias ‘Pinocho’ fue capturado por porte ilegal de armas

En este orden de ideas, se cree que esta arma estaba en poder de una persona que al notar la presencia de las autoridades decidió dejarla abandonada para evitar ser capturado por los uniformados.

Siguiendo las sospechas es muy posible que dicho elemento haya sido usado para la comisión de diversos actos criminales, razón por la cual se investiga el uso de dicho elemento en el bajo mundo de la criminalidad ibaguereña.