Gabriel Esteban Cubillos
Gabriel Esteban Cubillos
Tomada de redes sociales
4 Oct 2022 06:07 PM

Aquí declaraciones del caso de Gabriel Esteban

Tatty
Umaña G.
Audios de la madre de Gabriel Esteban, del administrador del hotel El Rey y el Coronel Cepeda.

La madre, Consuelo Rodriguez, en declaraciones para Alerta Bogotá, narró como el menor tenía ese fin de semana con el papá, quién vivía en Tocancipá, que este lo recoge y es la última vez que ella lo ve con vida. Cuenta que por medio de un mensaje de whatsapp, a las 4:07 de la madrugada del lunes 3 de octubre recibe la faltal noticia, una imagen del niño y un texto escrito por el progenitor, notificándole el fatal desenlace.   En las declaraciones dice que no tenía una buena relación con el padre del menor y presunto asesino.  Presuntamente la demanda interpuesta por la madre y la posibilidad de perder la patria potestad pudoo haber sido un determinante.

Fabian Vidal, administrador del hotel El Rey,  en declaraciones para La Cariñosa 1420 AM,  confirmó que el hotel generó la ruta pertinente con el registro del menor y la debida documentación. Se presume que, durante la estadía, el padre fue muy cariñoso con el niño y jamás se imaginaron los funcionarios del hotel que se fuera a tomar esa reacción. Que en la mañana el hombre preguntó por un lugar para ir a desayunar y salió; luego hubo cambio de turno; la camarera vió pertenencias en la habitación y no hizo el aseo correspondiente según el protocolo. No fue hasta que llegó la Policía que abrieron la habitación y se encontraron la fatal esena.

En rueda de prensa el Coronel Nestor Cepeda, habló de lo conocido hasta ese momento, aún no se realizaba la necropciá y tampoco se había capturado al padre del menor y presunto asesino.

Audios de la madre de Gabriel Esteban, del administrador del hotel El Rey y el Coronel Cepeda.
Fuente
Alerta Tolima