WhatsApp-Image-2018-11-14-at-10.50.32-PM.jpeg
foto suministrada
15 Nov 2018 02:04 PM

Aprehendido un menor por robo de un dispositivo móvil en El Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos se presentaron en  el barrio lo Balkanes, lugar donde se  movilizaba patrullas  de seguridad por parte de la policía del Tolima.

Los uniformados en una oportuna  acción   lograron capturar  a un hombre de 23 años, quien en compañía de un menor de 16 años, habían hurtado minutos atrás  un celular  de características color negro , así mismo se pudo establecer que el dispositivo móvil  está  avaluado en un valor comercial de en $400.000 mil pesos , este robo se le realizo a un menor de 17 años  intimidándolo con arma blanca  despojándolo del dispositivo , cabe anotar que infante  transitaba por este barrio anteriormente mencionado.

Le sugerimos leer: Dos capturados en Ibagué, por delitos de tráfico de estupefacientes

El hombre fue capturado, el menor fue aprendido  y a estas horas se encuentran en la unidad fiscal número 16 del municipio del Espinal, donde tendrán que responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Le sugerimos leer: Capturado por andar con un celular reportado como robado

Este es el reporte oficial por parte del  Teniente Coronel William castaño Subcomandante departamento Policía Tolima el cual resalta “las autoridades seguirán trabajando con el fin de fortalecer la seguridad en este municipio del departamento del Tolima”:

***