IMG_20171128_191155.jpg

Imagen tomada de 007 con licencia para informar
28 Nov 2017 07:23 PM

Apareció nuevo panfleto en el norte del departamento del Tolima

Alerta
Tolima

Una vez más un documento amenazante causa zozobra en el norte del departamento de Tolima, luego que en las últimas horas se hiciera circular un panfleto donde se amenaza de muerte a supuestos ciudadanos del municipio de Ambalema, señalando que en los próximos días se realizará una limpieza social.

Le sugerimos leer: Atacó a golpes a su esposa en Villa del Sol

Es así que la ciudadanía según lo informado desde esa población norteña, decidió alertar a las autoridades para que se adelanten las respectivas investigaciones con personal experto en grafología, para deteminar si el panfleto tiene algún grado de veracidad o si sencillamente es un documento apócrifo.

Por ahora la Policía departamental hace un llamado a la calma, para que la ciudadanía no se intranquilice frente a esta clase de amenazas, sin saber si realmente tiene fundamentos.

Le sugerimos leer: Autoridades tuvieron que atender un conato de incendio en un local del centro de Ibagué

Carne resaltar que el pasquín hace referencia a un grupo de personas supuestamente residentes en la localidad, dedicados al consumo y venta de estupefacientes, hurto en todas sus modalidades y diferentes actuaciones delincuenciales.

Le sugerimos leer: Tropas de la Sexta Brigada destruyeron cinco artefactos explosivos de gran poder en Dolores


También le puede interesar: