22 Abr 2021 01:52 PM

Apareció Alexandra Caviedes, una colombiana que estaba reportada como desaparecida en Miami

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
La mujer apareció en un hospital después de haber sufrido un accidente de tránsito.

Irma Alexandra Caviedes Villanueva se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 15 de abril. Como era habitual, ese día salió de su trabajo en el sector de Collins Beach en Miami, sobre las 5:30 de la tarde y se dirigió en su moto blanca con stickers de placa 51ZEP con destino a su casa en Miami Shore por la Ruta Sur - Puente 23, pero nunca llegó.

“Ella es una mujer joven, bonita, latina blanca; de cabello largo castaño oscuro. Es delgada, tiene 45 años, tiene un tatuaje de flor grande debajo del hombro izquierdo y un tribal en la espalda baja; vestía shorts de jean, sandalias y top oscuro”, señalaba una de sus familiares al momento de su búsqueda a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM.

 

La angustia de sus familiares había crecido a medida que pasa el tiempo, pues ya eran cuatro días sin saber nada de Irma Alexandra.  Afirmaban que en Miami llevaba muy poco tiempo, por esto contaba con pocos amigos.

Sus familiares estaban a la espera de saber algo y que las autoridades competentes les recibieran la denuncia, y además, que la Policía iniciara la respectiva investigación ya que no se había recibido una oportuna atención por su parte; por esa razón, pidieron la ayuda a los medios de comunicación de Miami y Estados Unidos para que difundieran este desafortunado.

 

A través de las redes sociales indicaron sus familiares que ya apareció, que estaba en un hospital de Miami, después de haber sufrido un accidente de tránsito y su diagnóstico médico es reservado. Les agradezco continuemos orando por su pronta recuperación y regreso a casa.

Se dijo que en este momento se encuentra en delicado estado de salud, pues al parecer fue internada y no se había dado razón de ella, porque al parecer en el momento del siniestro vial no llevaba consigo alguna documentación, por eso la ingresaron al centro asistencial como N.N.

Fuente
Alerta Tolima