Aparecieron-en-Picaleña-Panfletos-que-amenazan-con-exterminar-a-consumidores-de-drogas-imagen.jpg
Foto Suministrada
6 Feb 2019 09:08 AM

Aparecieron en Picaleña Panfletos que amenazan con exterminar a consumidores de drogas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En los últimos días la comunidad de los barrios de la comuna 9 de la ciudad de Ibagué, luego de que empezaran a aparecer volantes en las calles donde se amenazaba directamente a varios supuestos delincuentes que viven en esta zona, anunciándoles que iban tras sus cabezas en un acto de exterminio.

Los residentes de esta zona conocida popularmente como los barrios de Picaleña están en un estado constante de alarma luego de la aparición de estos volantes, los cuales estaban firmados por un grupo de siglas G.N.D.L. e iban acompañadas de una fotografía de un fusil.

Le sugerimos leer:  Un nuevo caso de porte ilegal de armas se presentó en Ibagué

Según se ha conocido el material fue entregado por tipos que a bordo de motociclistas pasaron por los estas cuadras y los lanzaron al aire para luego salir de allí así como entraron.

En los panfletos mencionan a alias “Julián”, “La Ratona”, “Miguel Quiroga”, “Lina Gutiérrez, “Paola Jara”, “El Mocoso”, “Cristián”, “Juan Carlos”, “La Rana”, “María Camila” “Natalia”, “Alex, “Brayan” y “Juan Mora”  a quienes se les señala de ser consumidores de droga y que si no cambian su forma de vivir, la próxima vez no habrá piedad para nadie.

Le sugerimos leer:   Adolescente atracó con un cuchillo a un ciudadano en Espinal

“O cambian o se mueren” cierra el mencionado volante amenazante, pero lo que realmente asusta a los ibaguereños que viven en esta zona es que de ser ciertas estas acusaciones y realmente haya un grupo con planes de hacer “limpieza social” muchas de las personas de esta área terminen siendo víctimas luego de que se les confunda con alguien más.

Desde luego las autoridades rechazaron estos métodos de intimidación a la ciudadanía, y anunciaron investigaciones para definir quiénes están detrás de estos panfletos.

Le sugerimos leer:  Hallan en el Guamo motocicleta robada el 2017 en la ciudad de Bogotá

Se espera que en las próximas horas se establezca la veracidad de los mencionados volantes,  el caso ya se encuentra bajo estricta revisión de las autoridades locales.