1-4.png
Fotos suministradas
8 Jul 2019 03:47 PM

Aparatoso accidente cobró la vida de motociclista en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

Un fatal accidente se produjo en las últimas horas en el Kilómetro 1 de la vía Betulia - Anzoátegui, lugar donde una persona de sexo masculino perdió el control de su automotor y sufrió una aparatosa caída la cual le segó su existencia casi de forma inmediata.

Por lo que se pudo conocer gracias a los documentos que se encontraron en sus pertenencias, el hombre respondía en vida al nombre de Rodrigo Moreno Amórtegui, e iba a bordo de una motocicleta de color rojo.

Le sugerimos leer: Intramural a sujeto que robó al interior de una cancha sintética

Los hechos habrían ocurrido sobre las 11:30 de la noche, hora en la cual los hombres de la fuerza pública se enteraron del trágico hecho, siendo el inspector de Policía de Anzoátegui quien se desplazará hasta el lugar del siniestro y adelantara la inspección técnica del cuerpo y su posterior levantamiento.

Al parecer, según los primeros indicios, el hombre se movilizaba bajo los efectos del alcohol, cosa que desencadenó su muerte, no obstante, las autoridades se encuentran investigando dicho hecho que tiño de muerte el final del fin de semana en el Tolima.

Le sugerimos leer: En medio de un robo le dispararon a un joven en Ibagué

Respecto a este hecho y el avance de las investigaciones adelantadas por la Policía Nacional, el Mayor Heiber Espinel, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Tolima – DETOL se pronunció sobre el particular.