65AristizabalIntrafamiliar.jpeg
17 Abr 2019 01:42 PM

Amenazó a su esposa con publicar fotos íntimas tras haberlo denunciado

Alerta
Tolima

El caso fue presentado ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías de la ciudad de Ibagué, en el cual el hombre identificado como Guillermo Hernán Aristizábal, fue capturado por parte de la Policía Metropolitana, tras haber agredido a su pareja sentimental.

Con base en los argumentos del Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias, los agentes de la Policía atendieron un llamado por parte de una ciudadana indicando que, su esposo la había atacado. Al cabo de unos minutos los patrulleros arribaron hasta la vivienda ubicada en la manzana B casa 14 del barrio Santa Cruz (comuna 2).

Le sugerimos leer:    7 personas capturadas en Payande por trabajar en una mina ilegal

En este sitio, la víctima estaba en estado de shock y permitió a los uniformados ingresar a su casa donde Guillermo Hernán estaba bastante alterado, por la situación e intentó volver agredir a su esposa tanto física como verbalmente. Fue en ese instante cuando el capturado la amenazó con publicar a las redes sociales sus fotos íntimas, razón por la cual fue detenido. Durante la audiencia concentrada, el delegado de la Fiscalía indicó que todo había iniciado por una discusión, al parecer por unos mensajes al celular. En instantes el hombre empujó a la cama a su esposa y la agredió a golpes.

Le sugerimos leer:   En aparatoso accidente murió un motociclista en Ataco

Se dio a conocer que, la mujer salió de su casa junto a un familiar y recibió atención médica. Por otro lado, Guillermo Hernán Aristizábal quien al parecer es enfermero de profesión no aceptó los cargos imputados por el ente acusador por el delito de violencia intrafamiliar, pero deberá estar alejado de su pareja y se le otorgó la libertad inmediata.