IMG-20170818-WA0065.jpg
19 Ago 2017 07:55 AM

Amenazan de muerte en un panfleto supuestos vendedores de estupefacientes de la Universidad del Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El documento se dio a conocer en las últimas horas al interior de la universidad del Tolima luego que fuera distribuido en diferentes sectores del campus, haciendo referencia a una supuesta limpieza que adelantaría este grupo al margen de la ley, en contra de jóvenes que se dedican a la comercialización de sustancias alucinógenas al interior del claustro educativo y en las zonas aledañas.

Le sugerimos leer: Capturado por atracar a estudiante de la Sagrada Familia

Según el panfleto dentro de la universidad continúa vigente el micro tráfico de enervantes pese al operativo que adelantó la Sijin de la Policía Metropolitana un par de meses atrás, donde se logró la captura de algunos muchachos señalados de realizar esta actividad ilícita.

De este modo se señala a un grupo de ciudadanos con nombre propio y alias, de tal modo que se les da un espacio de una semana para abandonar la ciudad, porque de lo contrario atentarán contra su integridad física.

Le sugerimos leer: Terrible caso de incesto: Niña de 12 años interrumpió su embarazo tras ser abusada por su papá

Teniendo en cuenta las amenazas proferidas en este documento las autoridades tendrán que adelantar la respectiva investigación, para determinar si se trata de un documento apócrifo o tiene algún grado de veracidad.

Le sugerimos leer: Accidente en el Líbano dejó tres heridos

Le puede interesar: