Esta es el segundo cadáver en menos de 24 horas, que encuentran en similares condiciones las autoridades en el Valle de Aburrá.
Foto archivo
10 Sep 2019 05:32 PM

Amarrado de manos aparece el cadáver de un abuelo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este es el segundo cadáver en menos de 24 horas, que encuentran en similares condiciones las autoridades

Como Jaiver Ernesto Corrales Paéz de 63 años de edad, fue identificado el cuerpo de un adulto mayor, quien apareció asesinado, amarrado de las manos, dentro de una finca de Copacabana, en la vereda Montañitas, parte baja de la  parcelación Pamplemusa.

Lea también:Amarrado de pies y manos, encuentran el cadáver de un hombre dentro de una vivienda en La Sierra

De acuerdo con las investigaciones realizadas por parte de las autoridades, un vigilante informó que dentro de la unidad, habían personas sospechosas rondando la zona, ante este llamado, una patrulla llegó hasta el lugar, lo que hizo que los hombres huyeran dejando varios elementos de la finca que iban a ser hurtados

Tras esta alerta los uniformados ingresaron al inmueble para realizar la inspección, y sobre la cama de la habitación principal, encontraron el cuerpo sin vida de Corrales Paéz. 

Así lo confirmó el coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del distrito de la zona norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al manifestar que este hombre fue asesinado al parecer, por asfixia mecánica.

Sobre la víctima se pudo establecer que era separado,se desempeñaba como asesor de seguros y sobre él no reposaba ningún antecedente judicial. 

Todo apunta a que este homicidio, que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales, obedeció a un hurto, señaló Mazo Cardona. Este es el segundo cadáver en menos de 24 horas, que encuentran en similares condiciones las autoridades en el Valle de Aburrá. 

Le puede interesar: Atribuyen al ELN homicidio de suboficial del Ejército en Valdivia, Antioquia

El primer caso sucedió en el barrio La Sierra, centro oriente de Medellín, dentro de una vivienda del sector de la Arenosa, fue hallado, amarrado de pies y manos, el cuerpo sin vida de Wilson Manuel Guevara Madrid de 48 años de edad, señalaron las autoridades.