capturaHombre.jpg
29 Ago 2018 07:00 AM

Allanaron viviendas por tráfico de estupefacientes en Carmen de Apicalá

Alerta
Tolima

En el barrio Villa Nelly del municipio de Carmen de Apicalá (Tolima) se llevó a cabo el allanamiento y registro en dos viviendas ubicadas en este sector a raíz de una orden radicada por parte de la Fiscalía seccional Tolima.

En dicha diligencia, se logró la captura de alias 'Vitortolo' y alias 'Elber', el primero de ellos cuenta con 27 años de edad, a quien se capturó en flagrancia mientras transportaba una bolsa plástica con 496 gramos de marihuana y, para el segundo se le encontró un paquete con un peso de 140 gramos de bazuco.

Le sugerimos leer:  Capturaron a alias ‘El Gallo’ cargado de estupefacientes y elementos hurtados en el Líbano

Igualmente, durante el allanamiento se logró recuperar una motocicleta de placas GNO-05, la cual se encontraba reportada como robada, y según las labores investigativas era utilizada para la actividad ilícita.

Le sugerimos leer:  Delincuentes protagonizaron millonario caso de hurto en zona rural de Natagaima

Según la Fiscalía, las labores de investigación iniciaron a raíz de una información de una fuente humana, quien alertó a las autoridades sobre diferentes centros de acopio de sustancias estupefacientes, donde además, se logró identificar a los presuntos responsables y comercializadores.

Le sugerimos leer: Zarigüeya causó pánico ésta madrugada al interior de una casa en Ibagué

De esta manera, la Fiscalía solicitó medida de aseguramientoto para ambos capturados y el juzgado con función de control de garantías, aceptó la petición quienes fueron trasladados al centro carcelario.