8aliasQuemadoLosCauchos.jpg
Robinson Piraneque Bejarano / Foto: Alerta Tolima
2 Sep 2018 10:43 AM

Alias ‘Quemado’ otro integrante de ‘Los Cauchos’ por tráfico de estupefacientes en Honda

Alerta
Tolima

Semanas atrás se realizó el registro de allanamiento en el sector La Playa del municipio de Honda (Tolima) en contra de la organización criminal conocida como ‘Los Cauchos’, quienes son acusados por concierto para delinquir y Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El 30 de agosto de 2018 alrededor de la 1:00 de la tarde en un puesto de vigilancia ubicado en Guaduas (Cundinamarca), se realizó la verificación de antecedentes a varias personas que se transportaban en un vehículo tipo tracto camión.

Le sugerimos leer:  Policía Metropolitana logró la captura de dos personas quienes tenían pendientes con la justicia

De esta manera, lograron realizar la orden de captura contra Robinson Piraneque Bejarano alias ‘Quemado’, quien era buscado por las autoridades por ser uno de los integrantes de ‘Los cauchos’. Según el Fiscal 10 seccional de la Unidad de Narcóticos, este hombre también sería uno de los expendedores de droga en ese sector de Honda.


Los Cauchos / Foto suministrada

Le sugerimos leer:  Autoridades controlaron la monumental conflagración del municipio de Suárez

Además, según la Fiscalía en su función como uno de los comercializadores de cocaína en dosis mínimas, guardaba la droga debajo de la arena y en los troncos de los árboles, los cuales se ubicaban en cercanías del rio Magdalena y gracias a las labores investigativas por parte de un agente encubierto e interceptación de llamadas se logró establecer la participación de Piraneque Bejarano o alias ‘Quemado’, además se reveló que durante el pasado allanamiento él logró huir del lugar, por lo cual estaba prófugo de la justicia.

Le sugerimos leer:  Hombre de 64 años fue señalado de abusar de su hijastra en El Espinal

Siendo así, tras la imputación de cargos el capturado no aceptó ser culpable, sin embargo, durante la medida de aseguramiento el Fiscal de la Unidad de Narcóticos reveló un video de una cámara oculta, donde se evidenció que este sujeto recibió dinero y entregó dosis de cocaína a compradores. De esta manera, el Juzgado Octavo de Garantías determino darle la medida intramural en Coiba Picaleña.