WhatsApp-Image-2018-11-25-at-10.33.29-PM.jpeg
foto suministrada
26 Nov 2018 07:10 PM

Alias “el paisa” y alias “bombolin”, tenían en su poder una pistola marca Taurus y 200 dosis de marihuana

Alerta
Tolima

El hecho tuvo su inicio en el momento en el cual los uniformados les solicitan el registro y verificación a cada uno de los individuos, a quienes se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, con proveedor y 10 cartuchos calibre 9 milímetros, adema de ello se les hallo una bolsa blanca que contenía 200 dosis de marihuana las cuales, según las autoridades, iban a ser comercializadas en el municipio.

Los capturados cada uno de 18 años, identificados como alias “el paisa” y alias “bombolin”, de acuerdo a las autoridades, también se dedicaban al hurto de motocicletas y personas en el municipio del Espinal y sus alrededores.

Le sugerimos leer: Deportista se desmayó en una cancha de baloncesto y murió en un centro asistencial

Cabe aclarar que alias “bombolin” presenta en su prontuario delitos como hurto, trafico, fabricación y porte de estupefacientes, homicidio, y tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Le sugerimos leer: Joven natural de Medellín se suicidó en el Norte del Tolima

Los individuos, el arma de fuego, motocicleta y estupefacientes fueron puestos a disposición de la fiscalía local número 2 del Espinal. Los capturados fueron dejados en libertad al final de su audiencia pública.

Le sugerimos leer: Violadores de niños cayeron en el Sur del Tolima

Es de anotar que actualmente alias “bombolin” presenta antecedentes por delitos tales como homicidio, hurto, trafico fabricación y porte de estupefacientes y trafico fabricación y porte de armas de fuego y municiones.