IMG-20181205-WA0042.jpg
Cortesía Policía del Tolima
6 Dic 2018 05:58 PM

Alias “El Gordo” y “El Paisa”, capturados por Hurto en el Líbano

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los dos hombres caminaban por el sector del barrio Centro, en Líbano Tolima, en esas estaban cuando exactamente en la Carrera 12 con Calle 5ta divisaron a un hombre de 70 años, se le acercaron y de forma confianzuda le pidieron dinero para un helado. El anciano se negó y no les quiso dar nada, ante la negativa uno de los dos lo tomó por sorpresa e introduciendo las manos en sus bolsillos le sacó de allí una suma de dinero en efectivo de 70 mil pesos y emprendieron la huida.

Sin pensarlo dos veces se informó al celular del cuadrante este hecho, los hombres de la policía alcanzaron a los dos jóvenes y procedieron a capturarlos en flagrancia, para posteriormente presentarlos ante la Fiscalía 31 Local del Líbano, por el delito de hurto, junto al dinero recuperado.

Le sugerimos leer:  Sujeto ingresó a establecimiento abierto al público con un arma de fuego

Pero llegada la audiencia pública  se decidió dejarlos en libertad. Es verdad que hay un debido proceso el cual se debe respetar y que en nuestra república todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, algo magnifico, de no ser así a cualquiera se le podría acusar de cualquier cosa y no habría garantías.

Le sugerimos leer:  Libertad a ‘Cali’ capturado por porte de armas en cercanías a un CAI

Los dos sujetos cuentan con un amplio pasado criminal.

“El Gordo” y “El Paisa” tienen 18 y 19 años de edad. Alias el paisa, a pesar de su corta edad, había hecho parte de la extinta banda de “los socios” y cuenta con antecedentes judiciales por hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pero Alias el gordo no se queda atrás, él también cuenta con los mismos antecedentes.

Le sugerimos leer:  Cayó distribuidor de marihuana en el Norte del Tolima

De todas formas se invita a todos los lectores a denunciar cualquier acto criminal del que se esté siendo víctima, ya sea en cuerpo propio o un conocido del cual seamos testigos de los hechos, recordemos que los únicos organismos autorizados para impartir justicia son los que están bajo el control del estado colombiano.