images.jpg
3 Ene 2019 08:44 AM

Alias ‘Cachirri’ fue condenado por abusar al nieto de su amigo

Alerta
Tolima

Tras las investigaciones adelantadas por parte de la Fiscalía Seccional Tolima se reveló la condena contra Carlos Andrés Ruiz Cárdenas conocido con el alias de ‘cachirri’ por parte del juez del circuito.

En la audiencia concentrada a finales del mes de abril de 2017 fue llevado ante los estrados del Palacio de Justicia de Ibagué alias ‘cachirri’, quien actualmente tiene 34 años de edad, tenía una denuncia en su contra por hechos ocurridos el 31 de marzo del año 2011, donde el abuelo del menor observó cuando ‘cachirri’ su amigo, estaba besando en la boca a su nieto de 8 años de edad en ese año.

Le sugerimos leer:  16 kilos de Pólvora fueron incautados en las últimas horas en el departamento

En entrevistar al menor, se dio a conocer que era abusado cuando se encontraba en la casa del sujeto, en el cual le realizaba actos de tocamiento en sus partes íntimas y donde al parecer lo accedía, situación que fue materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Tras la audiencia concentrada, la Fiscalía estableció que alias ‘cachirri’ es el responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, en el cual el Juzgado Tercero Penal del Circuito radicó que cumpliera una condena de 144 meses de prisión, sin beneficios ni subrogados.

Le sugerimos leer:  Falleció joven luego de rodar a un abismo dentro de una minivans en Melgar

En la investigación se dio a conocer que, Ruiz Cárdenas visitaba constantemente la casa de su amigo - abuelo de la víctima -, ya que éste tenía un billar, además de ser ha llegado a la familia en el cual aprovechó la confianza para acercarse al niño y abusar de él.

Se estableció que, el sentenciado le daba entre $500 y $1000 pesos a su víctima para que no dijera nada, constantemente lo invitaba a ver televisión y supuestamente lo ayudaba con las tareas, donde ocurrió de 8 a 10 episodios en la casa de él o en la de los abuelos del menor, en ocasiones la víctima tenía manchas de sangre en ropa interior, pero la familia se imaginaba que era producto de parásitos.