PSX_20190228_132221.jpg
28 Feb 2019 04:18 PM

Alias "Aranjuez", conocido jibaro de Honda, fue capturado por decimoséptima vez por llevar drogas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Recientemente se logró la captura de un hombre en el municipio de Honda por parte de la fuerza pública, la cual se le encontraron 80 dosis de bazuco las cuales pretendían ser comercializadas en la ciudad de los puentes.

Según se ha podido establecer, la policía del Tolima capturó a este hombre de 34 años de edad en inmediaciones de la Carrera 10 con Calle novena del municipio de Honda, la captura se dio en coordinación entre personal del cuadrante de policía y el Ejército Nacional, el sujeto fue capturado en flagrancia dado que se transportaba con 80 dosis de esta sustancia ilegal derivada de la cocaína.

Le sugerimos leer: Adolescente de 17 llevaba 30 gramos de basuco listos para ser comercializados

En este operativo se capturaron a dos personas, un hombre de 33 y otro de 34 identificado con el alias de "Aranjuez", del cual, según informaciones compartidas por este medio de comunicación, el pasado 11 de enero se registró que había sido también capturado y que con esa sumaba 16 veces en las cuales las autoridades lo habían detenido por el mismo delito. Esta sería entonces según los registros la vez número 17 en la cual se detiene a dicho sujeto con posesión de estupefacientes

Se espera entonces que en esta ocasión alias "Aranjuez" sea puesto bajo medida privativa de la libertad, dada su alta reincidencia y de esta forma dejar tras las rejas a alguien que según se ha evidenciado no tiene deseos de detener su accionar criminal.

Le sugerimos leer: Ejército Nacional acompañó a la Alcaldía de Ibagué en pavimentación de una vía de la Comuna 2

Por el momento el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 34 Local del municipio de Mariquita, al igual que su compañero, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.