Sin-título-56.png
8 Abr 2019 12:35 PM

Alcaldía condecoró a los Uniformados que evitaron un suicidio en el Puente de la Vida

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Desde la administración municipal, en cabeza del Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, el día de hoy se hizo entrega de un reconocimiento a los tres patrulleros y el señor intendente que participaron en el rescate del joven de la comunidad LGBTI que intentó suicidarse en el puente de la vida y que milagrosamente fue salvado gracias a la intervención de estos hombres adscritos a la seccional de tránsito y Transporte de la policía de Ibagué.

Fue así como el alcalde de la ciudad entregó a estos héroes la condecoración Orden del Ocobo al Ciudadano Ilustre a el intendente Guillermo Andrés Pimiento y los patrulleros Laurencio Plata Quiceno, Cristian Cardoso y José Alexander Ordoñez

Noticia Relacionada:   Milagroso rescate en el Puente de la Vida, Policías atraparon en el aire a una persona que intentó suicidarse.

Cabe recordar que esta distinción se entrega a aquellos ciudadanos que demuestren valentía y actos que vayan en lo que se refiere al mejoramiento de la vida y la intervención social en la Capital del Tolima.

Sobre esta condecoración el intendente Guillermo Andrés Pimiento expresó su gratitud y también dio gracias a Dios por el hecho que todo sucedió de la mejor forma y estuvieron allí en el momento indicado para poder salvarle la vida de este joven.

Le sugerimos leer:   Asegurados seis presuntos integrantes de banda de microtráfico “Los Warlous”

Así mismo también se pronunció el coronel la Nicolas Carmen Aristizábal, quien resaltó la condecoración de la Alcaldía a estos uniformados, calificando este acto como uno de generosidad y también señalando que desde la policía Metropolitana de Ibagué se realizan contantes patrullajes y se llevan a cabo puntos de control para evitar que estas situaciones se vuelvan a presentar.

Le sugerimos leer:  En vídeo: A machete, puñal y cuchillo se enfrentaron dos hombres en Ibagué

De la misma forma el Comandante de la METIB solicitó la ciudad y toda la comunidad para que en Ibagué se proteja la vida de estas personas que sufren de problemas psicológicos o mentales, los cuales toman la decisión de acabar con su existencia.