Al menos 12 lesionados dejó volcamiento de microbús de Cootralíbano en la vía a Lérida
Al parecer se trataría de problemas en el sistema de frenos. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Reina Sofía de España.
Alerta Tolima
16 Abr 2024 07:16 PM

Al menos 12 lesionados dejó volcamiento de microbús de Cootralibano en la vía a Lérida

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer se trataría de problemas en el sistema de frenos. Los heridos fueron trasladados hacia el hospital Reina Sofía de España.

El hecho se registró en la vía que conduce al municipio del Líbano, donde un microbús adscrito a la empresa Cootralibano se volcó en el sector de la entrada a la vereda las Rosas.

Al parecer fallas mecánicas habría sido las causas de este accidente que dejó varias personas lesionadas.

Hasta el lugar de los hechos llegaron varias ambulancias y miembros del cuerpo de bomberos voluntarios del Líbano quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Reina Sofia de España del municipio de Lérida.

Por fortuna no se registraron personas fallecidas en el hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades competentes

Reporte oficial

La Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima informa a la comunidad y a los usuarios viales sobre un incidente vial en el kilómetro 48 de la vía que conecta a Murillo con el peaje de Armero, en el corregimiento de Padilla, jurisdicción del municipio de Lérida.

Se reportó el vuelco de un vehículo tipo buseta de servicio público, perteneciente a la empresa Cootralibano. Como resultado del siniestro, ocho personas resultaron lesionadas, si bien ninguna de las lesiones reviste gravedad. Es importante destacar que entre los afectados se encuentran menores de edad.

“Se hace un llamado a todos los usuarios viales para que respeten las normas de tránsito, eviten exceder los límites de velocidad, utilicen siempre el cinturón de seguridad, no adelanten en zonas con doble línea continua y eviten el consumo de alcohol u otras sustancias antes de conducir”, manifestó el mayor Iván Ferney Acosta, jefe seccional de Tránsito y Transporte Detol.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima