IMG_20180122_050457.jpg
Hermanos Luna
22 Ene 2018 07:18 AM

Agrupación vallenata que se accidentó iba para las fiestas en Piedras

Alerta
Tolima

El caso se registró a la altura del kilómetro 16 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Alvarado, a dos kilómetros del peaje de esa población, donde el conductor de una camioneta Tucson color gris de placas DDO-619, perdió el control y terminó dando vueltas hasta quedar a un costado de la carretera.

Le sugerimos leer: Integrantes de música Vallenata mueren en grave accidente de tránsito

Al interior del vehículo viajaban 5 personas pertenecientes a la agrupación vallenata Los Hermanos Luna, quienes tuvieron que ser rescatados por integrantes de los organismos de socorro, teniendo en cuenta que el chasis del vehículo no les permitía salir.

Para poder liberarlos fue necesario utilizar herramientas hidráulicas para romper la piezas metálicas de la camioneta.

Le sugerimos leer: Grave accidente de tránsito se presentó vía Alvarado

Según lo conocido por esta redacción, los integrantes de esta agrupación musical se dirigían hacia el municipio de Piedras, donde tendrían una presentación en el marco de las festividades que tuvieron lugar el fin de semana.

Le sugerimos leer: Adulto mayor se suicidó en la comuna nueve de Ibagué

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el accidente perdieron la vida los hermanos Ángel Rafael y Yeison Alejandro Luna Rivera, mientras sus otros acompañantes identificados como Wilmer Rivera, Junior Castro y Cristiano Fabián Luna resultaron heridos.

Le sugerimos leer: Capturan a dos hombres en el municipio del Líbano, señalados de hurto.

Hay que señalar que se espera la confirmación del lugar y hora de las exequias, teniendo en cuenta que los hermanos fallecidos eran muy conocidos en la ciudad.

Le sugerimos leer: Detenido cantante y exdirector de Mariachi Jhon Fredy Moreno

Por ahora las autoridades están adelantando la respectiva investigación para determinar plenamente las causas de este violento accidente.

Le sugerimos leer: Conozca los servicios que ofrece la Casa de la Juventud y el Emprendimiento

También le puede interesar: