IMG_20180116_080829.jpg
16 Ene 2018 08:24 AM

Agricultor habría sido asesinado por resistirse a un atraco en zona rural de Fresno

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El lamentable caso de homicidio se presentó en las últimas horas frente a una tienda de razón social San Bernardo ubicada en el corregimiento El Tablazo del municipio de Fresno, donde un desconocido le quitó la vida a Mauricio Betancourt Macías de 25 años de edad, a quién le disparó con un revolver en dos oportunidades en el pecho y la espalda.

Le sugerimos leer: Grave accidente entre Melgar y Girardot dejó cuatro personas heridas

De acuerdo a lo conocido desde ese sector del norte del Tolima, el agricultor víctima de homicidio al parecer quiso poner resistencia a un caso de atraco en la tienda antes mencionada, de tal forma que el delincuente sin reparo alguno desenfundó su arma de fuego y le disparó a quemarropa para luego emprender la huída del sector.

De inmediato Betancourt Macías fue remitido hasta las instalaciones del hospital San Vicente de Paúl del municipio de Fresno, lugar al cual llegó sin signos vitales producto de las graves heridas que recibió en su cuerpo. Pese a que los médico de turno intentaron reanimarlo, el hombre no resistió.

Le sugerimos leer: Asegurados por atracar con cuchillo a una mujer en Modelia

Al centro asistencial llegó personal del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de adelantar las diligencias judiciales, para iniciar la investigación que permita establecer a plenitud los móviles y el autor de este caso de homicidio.

Le sugerimos leer: A la cárcel por abusar de una niña de 3 años en zona rural de Rioblanco

También le puede interesar: