
Este fin de semana durante las jornadas de operativos de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, con el apoyo de la Policía Metropolitana se registró un hecho de intolerancia en uno de los puntos, sector de Mirolindo, cuando un agente azul fue atacado por un ciudadano, al este solicitarle sus papeles para la respectiva verificación de la información.
Según Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad en calidad de encargado, es un actuar que se debe reprochar y se debe hacer un llamado a los ibaguereños a respetar a la autoridad, pero sobre todo tener más control y responsabilidad a la hora de ingerir licor.
"Seguimos con nuestros operativos con el único fin de garantizar la vida de las personas. Es así, que durante la actividad se presentó un altercado con un agente azul, por eso insistimos que aquí el llamado es al respeto, lamentablemente fue lesionado y esto le dio cuatro días de incapacidad", dijo Núñez, agregando que este hecho será elevado ante la Fiscalía General de La Nación por las lesiones personales ocasionadas al funcionario adscritos a la Secretaría de Movilidad.
La Cariñosa 1.420 AM conoció que el agente azul fue llevado a la clínica Asotrauma donde se determinó la gravedad de sus lesiones y la posterior incapacidad. Así mismo, que la Alcaldía y la autoridad competente tienes los datos del agresor para el proceso legal.
Los resultados del operativo
Este fin de semana el balance fue de 33 vehículos inmovilizados, donde 21 eran tipo carro y 12 más motos, donde algunos no tenían completos los documentos y otros más con conductores en estado de embriaguez.
"Aquí el llamado es la responsabilidad, el llamado a usar de forma correcta el vehículo y sin van a consumir licor es mejor que dejen el automotor para evitar accidentes o hechos que lamentar", mencionó Juan Carlos Núñez.