IMG_20170719_184840.jpg
19 Jul 2017 06:59 PM

Adulto mayor murió ésta tarde en un vehículo de servicio público

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en las calles del barrio Las Ferias de la ciudad de Ibagué, donde un adulto mayor perdió la vida luego de sufrir un fulminante ataque al corazón, cuando viajaba como pasajero a bordo de un vehículo de servicio público adscrito a la empresa Velotax, cubriendo la ruta que de la capital tolimense conduce hacia el municipio de Rovira.

 Leer También: Ciudadano alicorado se tropezó y cayó al fondo de una quebrada causándose la muerte

Información conocida por esta redacción de forma extra oficial, señala que el conductor del vehículo decidió regresar hacia la ciudad de Ibagué buscando ayuda médica para este abuelito, pero al transitar por el barrio Las Ferias se percataron que el señor ya no presentaba signos vitales.

Finalmente integrantes del grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta el sitio, donde se encargaron de realizar las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver.

Por ahora se espera que las autoridades den a conocer la identidad de este adulto mayor que fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le puede interesar: