71DenunciaBilleteFalso3.jpg
Foto ilustrativa
9 Nov 2018 06:57 PM

Adulto mayor denuncia a banco por haberle entregado billete falso

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Rafael Orozco de 86 años de edad llegó hasta las instalaciones de la emisora La Cariñosa de Ibagué, para expresar su denuncia respecto a un billete falso que le habían suministrado en un banco de esta ciudad. Por medio de una carta escrita a mano, Rafael comentó que el pasado 25 de octubre del presente año, se dirigió a una sucursal de Bancolombia ubicada en Ibagué sobre la calle 80 para reclamar como de costumbre su pensión en compañía de su esposa.


Carta Rafael Orozco

Le sugerimos leer: Muerte violenta esta madrugada en el barrio El Bosque parte baja

El adulto mayor dice que, el 3 de noviembre cuando se dirigió al supermercado a realizar unas compras y al momento de pagar lo que pretendía llevar, pasó un billete de $50 mil pesos que, según él, le habían suministrado presuntamente en el banco, ya que, según el denunciante no recibe dinero de ningún otro lugar pues sobrevive con la pensión de alrededor de 670 mil pesos.

Le sugerimos leer: Autoridades recuperaron dos motocicletas hurtadas

Además, explicó Rafael Orozco Garibello que, se dirigió hasta el banco con su sucursal en la calle 80 a radicar un derecho de petición, pero al parecer el Director de Servicios no le dio solución alguna.


Foto billete falso

Le sugerimos leer: Cárcel a integrante de ‘Los Rojas’ por extorsión agravada en San Antonio

El adulto mayor indicó, tanto su esposa como él tienen dificultades severas de visión, de modo que, no pueden reconocer con exactitud los billetes falsos, por tal razón, solicitaron a la entidad bancaria la restitución del billete pues al parecer no es la primera vez que sucede.