IMG_20180123_094749.jpg
23 Ene 2018 11:25 AM

Adolescente tolimense murió tras un deslizamiento en Nariño

Alerta
Tolima

La situación que tiene de luto al departamento de Nariño también tocó al Tolima, teniendo en cuenta que una de las víctimas de este lamentable accidente con un bus de la empresa Súpertaxis era una adolescente natural del municipio de Alvarado.

Le sugerimos leer: Escapó de la Policía cuando le encontraron un arma de fuego y municiones

Se trata de María Fernanda Abelló Moriano de 16 años de edad, quien fue una de las 13 víctimas mortales de un terrible accidente cuando viajaba en el bus de número interno 884, el cual fue arrastrado y sepultado al fondo de un abismo por un poderoso deslizamiento de tierra y rocas, cuando transitaban por el sector conocido como La Nariz del Diablo en el departamento de Nariño.

Luego de varias horas los organismos de socorro y el personal de criminalística terminaron las diligencias de inspección y levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Le sugerimos leer: A la cárcel por hurtar cabezas de ganado en La Martinica

Por ahora se espera que la familia pueda reclamar el cuerpo de esta menor tolimense, para trasladarla hasta el municipio de Alvarado donde posiblemente se van a desarrollar las honras fúnebres.

Le sugerimos leer: Dos sujetos fueron capturados con armas de fuego en Ibagué

También le puede interesar: