IMG_20170309_070639.jpg
9 Mar 2017 07:56 AM

Adolescente recluido en el Politécnico se causó graves heridas utilizando una cuchilla

Alerta
Tolima

El caso se presentó la tarde anterior en las instalaciones del centro de resocialización para menores infractores Politécnico Luis A. Rengifo del barrio Claret, donde un joven allí recluido se autolesionó utilizando un objeto cortopunzante, con el cual se realizó profundas heridas a nivel de sus extremidades superiores cerca a sus muñecas.

Al ser sorprendido por los educadores, se alertó a la Policía y se solicitó el apoyo de una ambulancia, en la cual fue evacuado hacia las instalaciones del hospital San Francisco, donde fue atendido por médicos generales y especialistas en el área de la psicología, para determinar sus intenciones.

Luego de ser valorado y suturadas sus heridas, el joven fue enviado nuevamente a las instalaciones del Politécnico, donde a esta hora permanece bajo estricta supervisión del personal de orientadores.

Al parecer un ataque de ansiedad por el consumo de alucinógenos habría sido la causa para autolesionarse.

Esta redacción conoció que el herido de 20 años identificado como Cristian Castro, no es la primera vez que atenta contra su vida, toda vez que ha intentado ahorcarse con una sábana e intoxicarse ingeriendo poderosas dosis de veneno.