IMG_20180306_094020.jpg
6 Mar 2018 11:19 AM

Adolescente fue atacado por un perro Pitbull en el norte de Ibagué

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la vereda El Colegio ubicada en la parte alta de la vía que conduce hacia Huevos Oro, al norte de la ciudad de Ibagué, donde el menor de 15 años identificado como Yeison Alexander Romero Triana fue brutalmente atacado por un perro de raza pitbull cuando al parecer intentaba soltarle un lazo para darle de comer.

Le sugerimos leer: Familias afectadas por creciente de la quebrada el botadero ya cuentan con subsidio de arrendamiento

Según lo conocido por esta redacción, el perro se abalanzó sobre el adolescente causándole graves lesiones a nivel de sus dos piernas y brazos, requiriendo que varias personas intervinieron para poder liberarlo de las fauces del agresivo animal.

De inmediato el menor fue llevado hasta las instalaciones de la USI del barrio El Salado donde a esta hora recibe atención básica. Sin embargo, según lo denunciado por la familia, se necesita un traslado urgente a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta para que reciba valoración por ortopedia y el concepto de un médico cirujano plástico.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima sigue sin sumar en la Liga Águila

Una versión extra oficial señala que los vecinos tuvieron que acabar con la vida del animal utilizando un machete, para salvaguardar la integridad del menor.

Le sugerimos leer: Registraduría digitalizaría los resultados de las consultas del 11 de marzo

En el ataque la mamá del adolescente también resultó con mordeduras.

Le sugerimos leer: Debate de control político al convenio con el IGAC

También le puede interesar: