arma-de-fuego-1.jpg
30 Abr 2019 07:03 AM

Adolescente de 17 años fue asesinado a bala

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un joven de 17 años murió en las últimas horas en el municipio del Líbano luego de recibir 3 impactos con arma de fuego. Los hechos ocurrieron sobre las horas cercanas a la media noche en el barrio Reyes Umaña.

Sobre el agresor se supo que consiguió huir del lugar, dejando atrás el cuerpo sin vida del joven y siendo perseguido minutos después por las autoridades sin que fuera posible que los uniformados lo ubicaran.

Le sugerimos leer:  Dos integrantes de banda transnacional aceptaron preacuerdo con Fiscalía

Según fuentes extraoficiales que han entregado la información que se conoce hasta el momento, el joven fue asesinado por una persona que no ha podido ser identificada por los residentes de zonas aledañas al lugar de los hechos.

Sin embargo, el personal del departamento de Policía Tolima se encuentra adelantando las respectivas investigaciones, encontrándose en estos momentos recolectando la información y trabajando en conjunto con los cuerpos investigativos de la fiscalía.

Le sugerimos leer: Adolescente de 17 años y joven de 20 Atracaron con puñal a un taxista en el Jardín

Los grupos judiciales adelantaron los actos urgentes y el levantamiento del cadáver del joven, el cual fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal. El joven perdió la vida de forma instantánea luego de que su cuerpo fuera impactado en 3 oportunidades.

Entre tanto, de la víctima se supo que había estado recluido en la Correccional Distrital el Bogotá, estando en libertad desde hacía poco tiempo, haciendo de este municipio del norte del Tolima su hogar.

Le sugerimos leer:  Banda ‘Los Mancha’ judicializados por microtráfico y homicidio en Honda

Se espera que en contados minutos el Coronel Rodolfo Carrero, Comandante de la Policía del Tolima, se pronuncie sobre este lamentable hecho.