IMG_20180517_082814.jpg
17 Mayo 2018 08:59 AM

Adelantan los trámites para repatriar un ibaguereño asesinado en México

Alerta
Tolima

Se trata de Eduardo Rojas Montealegre de 24 años de edad, quien falleció en las últimas horas en las instalaciones de un establecimiento comercial de razón social Beyork ubicado en Ciudad de México, en medio de un hecho que está siendo investigado por las autoridades de ese país.

Información fragmentaria da cuenta que el Colombiano estaba departiendo con un grupo de personas cuando se produjo una riña, en la cual al parecer se vio inmerso Rojas Montealegre. Al sitio acudió personal de la Policía de esa ciudad, quienes accionaron sus armas de dotación con las cuales impactaron al joven ibaguereño.

Según lo conocido por la redacción judicial de Alerta Tolima, Eduardo recibió disparos en el pecho y la parte alta de una de sus piernas, perdiendo la vida de forma instantánea. En medio de la balacera también resultó herido otro ciudadano quien fue evacuado hasta las instalaciones de un centro asistencial.

Por su parte el uniformado que accionó el arma de fuego fue capturado, toda vez que al parecer su proceder no fue el adecuado, teniendo en cuenta que Rojas Montealegre no portaba ningún tipo de arma.

Es así que la familia del ibaguereño está adelantando la recolección del dinero necesario y gestionando los trámites ante la Cancillería para poder repatriar el cuerpo.