Sin-título-24.png
Imagen Ilustrativa tomada de Internet
5 Mar 2019 03:52 PM

Acribillado en Playarrica, hombre asesinado en este corregimiento no ha podido ser identificado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Un nuevo caso de asesinato se presentó en las últimas horas en el sur del Tolima, información que se pudo comprobar después que la Policía del Tolima confirmara el hallazgo de un cadáver con signos de violencia en inmediaciones de zona urbana del corregimiento de Playarrica.

Según se ha podido establecer, los hechos ocurrieron en plena vía central de este centro poblado de San Antonio, Tolima, dado que en las horas de la noche, en la carrera 1ra, vía principal de Playarrica, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona la cual al día de hoy no ha podido ser identificada.

Le sugerimos leer:   Por herir con arma blanca a un transeúnte, sujeto fue enviado a Prisión

El cadáver de este hombre estaba al interior de un establecimiento abierto al público, en el Barrio Centro. Al momento de realizar la inspección técnica del cadáver se hizo evidente que el occiso era un hombre en cuyo cuerpo había múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, los cuales le quitaron la vida.

Este caso se suma al del joven Michael Sebastián Chávez Chávez, el cual perdió la vida luego de que una bala perdida impactara en su cuello, segándole su existencia.

Le sugerimos leer:   Autoridades recuperaron dos motocicletas robadas en las últimas horas en la ciudad de Ibagué

Sobre el caso de San Antonio se sabe que los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, quienes indagan sobre la identidad del sujeto encontrado sin vida, cosa que permitiría dar algo de luz a los acontecimientos.

Por ahora solo quedan los testigos del hecho, quienes se vieron conmocionados con este acto criminal que se presentó en las últimas horas en Playarrica.