maxresdefault-1.jpg
Panorámica de Venadillo
16 Dic 2018 02:08 PM

Accidente en Venadillo cobra la vida de un hombre de 45 años

Alerta
Tolima

Un grave accidente se presentó en las últimas horas en la vereda Betulia del Venadillo, allí un carro tipo jeep se precipito a un abismo, en el siniestro falleció el conductor, identificado como  el señor José Arnulfo Liberato, de 45 años de edad.

A esta hora se desconocen las causas del accidente, la información fue dada a conocer por el Mayor Fernando Vélez de la Defensa Civil.

Le sugerimos leer:   Intento de atraco en municipio de Honda dejó a un hombre herido a bala

También se supo que los miembros de la comunidad adyacente al lugar del accidente se apersonaron de las labores de recuperación del cadáver y procedieron a trasladar el cuerpo hasta la morgue del hospital de Venadillo.

Se esperan que prontamente se aclaren por parte de las autoridades cuales fueron las causas de dicho incidente que cobró la vida del señor Liberato.

Le sugerimos leer:   Policía asestó contundente golpe a la comercialización de pólvora en el departamento del Tolima

Este accidente se suma a otro presentado en similares condiciones que ocurrió en pasado sábado en el municipio de Mariquita. Allí otro vehículo tipo campero se volcó al quedarse sin frenos en área rural de la vereda Malabar. En éste 5 personas resultaron lesionadas, incluidos dos menores de edad.

las zonas rurales del departamento del Tolima se caracterizas por estar enclavadas sobre la cordillera central de los Andes, gran parte de los municipios tienen sus territorios en esta área. Dada la morfología del terreno y la calidad de vías terciarias se propenden a los accidentes, los cuales en la mayoría de los casos terminan con consecuencias fatales.