IMG_20180625_090305.jpg
25 Jun 2018 09:53 AM

Accidente en Purificación dejó un motociclista muerto

Alerta
Tolima

Un muerto y un herido dejó un aparatoso accidente de tránsito en el sector conocido como Puerta Colorada ubicada en la vereda Chenche Asoleado del municipio de Purificación, donde las autoridades de la seccional de Tránsito y Transporte tuvieron que atender la colisión entre una moto y una camioneta.

Según el reporte de las autoridades departamentales, la situación ocurrió cuando una motocicleta de placa CPY-62C colisionó con la parte posterior de una camioneta de placas UFZ-395 color blanca, dejando gravemente herido al motociclista.

Le Sugerimos Leer :  Motociclista murió  en la variante del aeropuerto

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que en la motocicleta se movilizaba como conductor Luis Emilio Castañeda de 65 años, quien lamentablemente falleció en el lugar del accidente. Por su parte, como acompañante viajaba el señor Elmo Antonio Villarraga Cifuentes de 64 años quien resultó herido.

Le Sugerimos Leer : Joven es capturado tras una larga lista de delitos en El Espinal

Finalmente las autoridades pudieron establecer que el conductor de la camioneta identificado como Henry Vargas Morales de 51 años, resultó ileso.

Le Sugerimos Leer : Procuraduría abrió indagaciones a funcionarios de Ibagué y Santa Marta por presunta participación en política

Por ahora el caso es materia de investigación para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.