IMG_20170418_071014.jpg
18 Abr 2017 04:40 PM

Accidente en la zona rural de Ibagué dejó un muerto y un herido

Alerta
Tolima

El caso fue registrado rondando el medio día de este Lunes 17 de abril, sobre el sector conocido como la Curva del Gallo de la vereda China Alta de la capital tolimense, donde autoridades de tránsito y personal de criminalística tuvieron que hacer presencia para adelantar la investigación por un violento accidente que dejó un muerto y un herido.

Fue así que al hacer presencia en el lugar los uniformados de la Policía encontraron el cuerpo sin vida de Yurman Herrera de 22 años, quien había sido trasladado por la comunidad hasta el borde de la carretera, luego de ser sacado debajo del vehículo tipo campero en el cual se accidentó.

En el hecho resultó lesionado un joven identificado como José Julián Barajas quien sólo sufrió heridas menores, siendo él quien avisó a los residentes de la zona para que los ayudaran.

Según lo conocido por esta redacción, los dos ciudadanos se movilizaban desde China Alta hacia el barrio Ambalá, cuando el hoy occiso perdió el control del campero producto del mal estado de la vía, ocasionando que rodarán cerca de 20 metros, hasta detenerse al quedar enredado entre la maleza.

Por ahora el caso es objeto de investigación por parte de las autoridades locales.