IMG_20170803_125905-582x580-1.jpg
3 Ago 2017 04:03 PM

Accidente en la vía al norte del Tolima dejó cuatro personas heridas y un automóvil semidestruido

Alerta
Tolima

El aparatoso accidente de tránsito se registró en horas de la mañana en el kilómetro 55 de la vía que de Mariquita conduce hacia Ibagué, donde la Policía de carreteras e integrantes de una empresa de ambulancias tuvieron que acudir por un delicado choque, el cual fue protagonizado por los ocupantes de un automóvil Chevrolet Aveo de placas FGL-461.

Le sugerimos leer: Estallido de la llanta de un taxi causó trágico accidente en el norte del...

Según lo informado por las autoridades de carreteras, el automóvil era tripulado por cuatro integrantes de una misma familia quienes resultaron lesionados requirieron que fueran evacuados hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora reciben atención profesional.

En la investigación preliminar se pudo establecer que al vehículo se le estalló una llanta delantera, de tal modo que el conductor perdió el control del vehículo hasta volcarse y quedar en una cuneta a un costado de la vía.

Le sugerimos leer: Accidente de tránsito en el norte del Tolima dejó un muerto y un herido

Vale la pena resaltar que en menos de 24 horas se han presentado tres accidentes de tránsito en la misma vía, donde la causa ha sido el estallido de una de las llantas

De este modo ha surgido una hipótesis que indica que sobre la carretera han arrojado objetos punzantes que están causando esta clase de accidentes.

Le puede interesar: