202AccidenteCicla.jpg
Foto ilustrativa
25 Ene 2019 09:28 AM

Accidente en carretera del Centro del Tolima deja a un ciclista gravemente herido

Alerta
Tolima

Una accidentada madrugada se vivió en el centro del departamento del Tolima, puesto que en las últimas horas se presentaron dos accidentes en los cuales se vieron involucrados varios carros y una motocicleta.

El primer accidente vial se presentó en la vía que conduce de Ibagué hacia el municipio de Cajamarca, donde al parecer el señor José Núremberg Guzmán Ladino, de 58 años de edad, quien se encontraba en inmediaciones de esta vía cuando el conductor de un carro particular lo envistió, dejándolo con graves heridas.

Le sugerimos leer: Joven de 18 años mató de una puñalada a su tío de 17 en Anzoátegui

Según se supo, este hombre sufrió al momento de su caída un trauma craneoencefálico y fracturas y lesiones en sus extremidades superiores en interiores, en especial en su codo izquierdo y su rodilla derecha.

El hombre fue trasladado de urgencia a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué, donde los profesionales de la salud tratan sus heridas.

Le sugerimos leer: Ejército Nacional y la METIB encontraron un depósito Ilegal en el barrio Granada

Por el momento se desconocen las causas que desembocaron en el incidente que tuvo que ser atendido por personal de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Por otro lado, en la vía que une a Ibagué y el Espinal, un vehículo particular y uno de carga colisionaron entre sí, dejando grandes daños materiales en los automotores, pero afortunadamente no se presentaron personas heridas

Le sugerimos leer: Hombre tomó como rehén a una recepcionista en Chaparral

Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 29 + 300 metros de esta transitada vía del centro del departamento, cuando, aparentemente una camioneta de platón de color blanco, la cual aparecer era conducida por un hombre de 40 años chocó a una volqueta por su parte de atrás.

Las autoridades de carretera tienen la hipótesis de que este accidente se provocó por que los automóviles involucrados no guardaron las distancias entre ellos, y al parecer al momento en que la volqueta bajo la velocidad el hombre al volante de la Camioneta no alcanzo a reaccionar y se provocó el choque.

Le sugerimos leer: 13 millones de pesos en madera ilegal incautada en Mariquita

Precisamente fue el vehículo particular el que recibió más daños.

A este Lugar hicieron presencia el personal de tránsito y transporte de las autoridades de policía, quienes analizaron la escena y regularon la movilidad en esta importante autopista.