8 Nov 2018 06:04 PM

Accidente de tránsito en Chaparral dejó como víctima a un adulto mayor

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
En horas de la mañana del día 8 de noviembre ingresó un adulto mayor a un centro asistencial de la ciudad de Ibagué por traumas y diferentes afecciones en su cuerpo debido a un accidente de tránsito.EL hecho ocurrió en el municipio de Chaparral ubicado en el sur del departamento del Tolima, en donde la víctima chocó de manera intempestiva contra otra persona que se movilizaba en una moto marca Yamaha de placas UFK-61A, de acuerdo al reporte enviado por las autoridades.
Le sugerimos leer: Extorsionista fue capturado por el Gaula en el Valle del Cauca
El adulto mayor de 72 años llevo la peor parte en el choque sufriendo un trauma de carácter craneoencefálico y una insuficiencia respiratoria dictamen por el cual fue remitido de urgencia hacia la capital del departamento.
Le sugerimos leer: Delincuentes abandonaron más de 2 mil dosis de marihuana al observar la Policía
Autoridades tomaron carta en el asunto y el accidente es materia de investigación. De igual forma familiares de la víctima están a la espera de su evolución y pronta recuperación, pues la misma debe ser ingresada a quirófano para un procedimiento quirúrgico.
Le sugerimos leer: Capturado en Chaparral llevado base de coca y cartuchos para revolver
Finalmente, las autoridades hacen un llamado a todas las personas para tener más cuidado con los adultos mayores, resaltan la importancia de la compañía para ellos y el no dejarlos solos para evitar accidentes de cualquier índole.