
El caso tuvo lugar a la altura del kilómetro uno más 500 metros de la variante que de Mirolindo conduce a la glorieta del Rodeo en Picaleña, donde el conductor de un tracto camión de placas SZY-658 terminó arrollando a tres personas que se movilizaban en una motocicleta en medio de la oscuridad de la noche.
Información suministrada por las autoridades, da cuenta que las víctimas se transportaban en la moto de placas HKB-75B por el carril izquierdo de la doble calzada, cuando el conductor del vehículo de carga intentó adelantarlos el motociclista perdió el control, ocasionando que se cayeran hacia el lado derecho y fueran alcanzados por las llantas que pasaron sobre su humanidad.
De este modo las autoridades de tránsito se desplazaron hasta el lugar para restringir el flujo vehicular por la zona, mientras técnicos en criminalística se encargaban de realizar las diligencias de inspección y levantamiento de los cadáveres.
Es así que al conductor del tracto camión identificado como Wilson Alberto Morales se le practicó la prueba de alcoholemia, resultando negativo examen. Así mismo se pudo establecer que este hombre cubría la ruta Bogotá - Buenaventura, transportando mercancías.
Es de resaltar que hasta altas horas de la noche no se conocía la identidad de los tres fallecidos, toda vez que al parecer no tenían documentos de identificación.
Leer También: Trágico accidente de tránsito deja tres personas muertas a esta hora en Ibagué