22 Jul 2017 07:13 AM

Abusó de su propia hija y la embarazó

Alerta
Tolima

Un aberrante caso de incesto se registró en el departamento del Tolima y fue atendido por la Policía del Departamento y la Fiscalía General de la Nación, logrando dar captura del presunto abusador quien fuera identificado como Santiago Gómez Moreno, de 47 años de edad.

Leer También: A Picaleña estudiante de ingeniería por acceder a niña del Liceo Nacional

La captura de este sujeto se dio en la Carrera Cuarta con Calle Quinta en plena vía pública del municipio de Alpujarra, haciendo efectiva la orden judicial que fuera emanada en su contra por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Purificación.

La denuncia fue interpuesta por una de las tías de la menor víctima, quien denunciara que su sobrina le contó que en el 2013, desde que tenía 13 años de edad venía siendo víctima de abusos sexuales por parte de su progenitor y que producto de los vejámenes para el 2014 quedó en embarazo, dando a luz a su hijo-hermano, siendo víctima además de amenazas por el abusador.

Leer También: En vídeo, perro moribundo arrojado desde una moto frente a edifico en Ibagué

Santiago Gómez fue imputado por la Fiscalía con el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, cargo que el presunto abusador no aceptara, siendo enviado a un centro penitenciario y carcelario.

Le puede interesar: