3 Nov 2017 11:13 AM

Abusaba de su propia hija de 7 años de edad en Ibagué

Alerta
Tolima

Se trata del sujeto identificado como Eliodoro Díaz Ocampo, de 43 años de edad, quien fuera detenido por integrantes del CTI de la Fiscalía en cumplimiento de una orden judicial expedida el 30 de octubre por el Juzgado Octavo de Garantías.

Le sugerimos leer: Consulta Liberal presidencial no tendrá puestos de votación rural en Ibagué

El hombre fue señalado por la Fiscalía de ser el presunto responsable de los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, por hechos que ocurrieron cuando la víctima apenas tenía 7 años de edad.

El ente acusador reveló que la investigación inició cuando la hija del capturado ingresó a urgencias del hospital Federico Lleras el 4 de agosto del presente año debido a una hemorragia que tenía en sus partes íntimas, donde sus padres argumentaron en la historia clínica que se debía a que se había rodado por las escaleras.

Le sugerimos leer: Waterpolistas Pijaos estarán en Juegos Bolivarianos

Sin embargo al no creer lo que se informó, la niña fue entregada a una madre sustituta a quien luego de varios días le confesó que en cuatro oportunidades su papá había abusado de ella, por lo que la Fiscalía decidió solicitar captura en contra de Díaz Ocampo.

Le sugerimos leer: Directora del ICBF intensifica Jornadas de Sensibilización contra el trabajo infantil

Eliodoro Díaz decidió no aceptar su responsabilidad en estos hechos y el despacho judicial resolvió que fuera enviado a la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Lucha frontal contra estructuras criminales en El Espinal: Alcalde Ortiz

También le puede interesar: