14 Oct 2017 09:29 AM

Abuelita murió al ser arrollada por un automóvil que se metió a su habitación

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso se registró en las últimas horas sobre la calle Tercera de nomenclatura 1-17 del barrio Caracolí del municipio de Venadillo, donde autoridades policiales y organismos de socorro tuvieron que atender un lamentable accidente de tránsito, el cual fue protagonizado por un menor de 13 años quien conducía una camioneta de placas BGT-324.

Le sugerimos leer: Camión cargado con cerveza se volcó en el sur del Tolima

Según información suministrada por las autoridades, el menor perdió el control del vehículo de tal forma que se estrelló violentamente contra la fachada de la habitación de una casa, en la cual permanecía una mujer de 89 años identificada como María Herrera, quien sufrió graves lesiones en su cuerpo.

Esta redacción conoció que la señora en condición de discapacidad quedó aprisionada entre la parte delantera de la camioneta y una pared, momentos en los que estaba sentada en su silla de ruedas.

Le sugerimos leer: 8 años de cárcel a líder de banda y su esposa por clonar tarjetas

Hay que señalar que la mujer fue llevada de inmediato las instalaciones del hospital local donde minutos más tarde falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Le sugerimos leer: 16 años de prisión por embarazar a la hermanita de su esposa

Por ahora el caso en materia de investigación por parte de las autoridades, para determinar cómo este menor terminó conduciendo la camioneta y que originó que perdiera el control hasta estrellarse contra la vivienda.

Le puede interesar: