WhatsApp-Image-2018-11-25-at-10.25.55-PM.jpeg
Foto suministrada
26 Nov 2018 05:39 PM

3.200 dosis de marihuana fueron incautadas en Rovira

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Efectivos de la Policía del departamento del Tolima, durante la realización de sus actividades correspondientes al plan de choque denominada como 100 días navidad segura, con el cual pretenden estar más cerca al ciudadano y tomar medidas efectivas frente a los delitos de cualquier índole, lograron la incautación de 3.200 dosis de marihuana en el municipio de Rovira.

Este hecho tuvo lugar en la carrera 5 occidental del barrio Enrique Gómez más exactamente en el sector conocido como la piedra, donde unidades del Ejército Nacional en asocio con unidades del cuadrante hallaron una bolsa plástica, en la cual se encontró una sustancia vegetal de color verdosa.

Le sugerimos leer: Capturados cobradores de extorsión con más de 221 millones de recaudo

Las autoridades procedieron a realizar las pruebas para la identificación de la sustancia (PIPH), lo cual arrojo positivo para el narcótico conocido como marihuana, tal como se expresó anteriormente la incautación fue de un total de 3.200 dosis.

Le sugerimos leer: Pelea en una casa dejó un joven muerto y al otro herido y capturado

La sustancia fue dejada por parte de los efectivos a disposición de la Fiscalía local número 18 del municipio de Rovira. Escuchemos las declaraciones por parte  del Teniente Coronel Willian Castaño Subcomandante departamento del Tolima