marihuana-incautada.jpg
8 Feb 2019 07:59 PM

3 personas capturadas en Ibagué por delitos relacionadas al microtráfico

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué puso en conocimiento público los resultados de su trabajo operativo en contra del microtráfico de estupefacientes, una problemática que tiene inundadas las calles de la ciudad musical de Colombia.

El principal problema al que se enfrentan las autoridades es que pareciera que la cantidad de drogas y de personas que comercian y transitan con ellas en pequeñas cantidades es inmensa, por lo cual se hace difícil sacar de las calles todo el total de los alucinógenos existentes.

Le sugerimos leer:   Imputan nuevamente cargos a profesor de Ataco por abuso de menores

Sin embargo esto no es impedimento para establecer una lucha frontal en contra de estos narcóticos, esa si como en los últimos días se han logrado las 3 siguientes capturas e incautaciones, en medio de los diferentes controles, patrullajes y registro a personas.

El Primer caso fue registrado en el sector del barrio Jardín Santander, allí fue sorprendido un hombre de 25 años de edad, al cual le fueron encontrados 46 gramos de marihuana y 87 gramos de bazuco

Le sugerimos leer:   Detenido sujeto que robo autoparte de una volqueta

Por otra parte en la carrera 1 Sur con calle 26 del barrio San Pedro Alejandrino, fue capturado otro hombre de 25 años, este llevaba 45 gramos de marihuana, al parecer con fines comerciales.

La última persona fue sorprendida en la calle 13 con carrera 124 del barrio Alberto Lleras, este sujeto de 24 años de edad transportaba 20 gramos de base de coca.

Le sugerimos leer:   Caleta de armas y municiones de grupos armados residuales fue descubierta por el Ejército en Chaparral

Los tres capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales de la ciudad de Ibagué, donde deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.