PSX_20181223_181937.jpg
Fotos tomadas de Facebook
25 Dic 2018 12:02 PM

3 muertos deja grave accidente entre un bus y una moto en el Guamo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tres muertos es el saldo que deja hasta el momento un accidente entre un bus intermunicipal y una motocicleta en el kilómetro siete de la vía que conduce de Ortega al Guamo en el sur del Tolima, Sector de Puente amarillo

El fuerte choque se dio entre una motocicleta negra marca Honda y un bus de transporte público de la empresa Cootransrio, de placas  USA 169 y de numero interno 1428, la cual estaba cubriendo la ruta Rioblanco – Ibagué.

Le sugerimos leer:   Sorprendidos dos jíbaros Bogotanos vendiendo bazuco en Ambalema

En la motocicleta viajaba una pareja identificados como Alexander Salazar Díaz, conductor del rodante, y Ludeida Rojas Ruiz, los cuales murieron en el lugar del impacto producto de lo aparatoso del siniestro. Esta pareja era residente del barrio El Roció, del municipio de Chaparral.

Lamentablemente también murió un menor de 4 años de edad, el cual iba en la buseta. Aparte de estos tres muertos se presentaron 14 heridos, 11 de ellos siendo trasladados al Hospital San José del municipio de Ortega. Los 3 restantes, debido a la alta gravedad de sus heridas, fueron enviados de urgencia a la capital tolimense.

Le sugerimos leer:   Voraz incendio estructural consumió una vivienda en pleno centro de Ibagué

Al lugar del accidente acudieron las autoridades de policía, así como también personal médico del municipio de Chaparral, quien se transportó hasta allí para prestar ayuda en este terrible suceso.

Según las fotos divulgadas en redes sociales, el impacto entre estos dos vehículos tuvo que ser de una fuerza tremenda, dado que el bus presenta rompimiento en el parabrisas y los vidrios de su parte izquierda.

Le sugerimos leer:   Ciudadano golpeado y atracado por delincuentes al robar sus pertenencias

Por el momento no se conocen las causas del accidente, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para determinarlas.