21 Ene 2019 08:55 AM

22 personas Capturadas en Ibagué este fin de Semana

Alerta
Tolima
@AlertaTolima
En las últimas horas la policía Metropolitana de Ibagué, en cabeza de su comandante el señor coronel Jorge Hernando Morales Villamizar entregó a la opinión publica el informe sobre los resultados a las operaciones ejecutadas en el pasado fin de semana en el área que corresponde a su jurisdicción.Fue así como se dio a conocer que en el periodo comprendido entre el pasado sábado y domingo diferentes planes preventivos y operativos en Ibagué y sus municipios aledaños. De esta forma se lograron materializar la captura de 22 personas, 18 de ellas detenidas en flagrancia y 4 por orden judicial.
Le sugerimos leer: 2 personas Capturadas por llevar con Basuco y base de coca en Cunday y el Espinal
Los delitos por los cuales se detuvieron a estas personas fueron los de porte, trafico y/ fabricación de armas de fuego, lesiones personales, porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado, entre otros.Respecto a las incautaciones más relevantes el Coronel Morales declaro que habían sido decomisados 100 gramos de marihuana y 40 gramos de cocaína, esto en la lucha contra el microtráfico.
Le sugerimos leer: CTI y Ejército capturan a sujeto que era buscado por homicidio en el 2002
Con relación a la prevención de asesinatos y heridos en riñas, los hombres de la METIB incautaron un arma de fuego ilegal, mientras que se recuperaron 2 motocicletas que habían sido robadas en épocas pasadas.Los resultado entregados se dieron, según el comandante de la METIB, gracias al constante trabajo de patrullaje, registro y control llevados a cabo por parte de los hombres y mujeres de la policía.
Le sugerimos leer: Motociclista fue detenido en Gualanday con licencia falsa
Así hablo el Coronel Morales sobre dichos operativos y resultados:
Le sugerimos leer: Fue recuperada en Payande una motocicleta que había sido robada en 2018
Solo queda conocer las opiniones de la ciudadanía, quien en constantes ocasiones se queja de la inseguridad a la cual se ven expuestos en las calles y parques de la ciudad musical de Colombia.