IMG_20171112_163610.jpg
12 Nov 2017 04:49 PM

20 millones por información que permita la captura del sujeto que violó una niña en Roncesvalles

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de las terribles horas que tu tuvieron que soportar dos hermanitos (niño y niña) en la zona rural de Roncesvalles, las autoridades en esa población están ofreciendo una jugosa recompensa para la persona que entregue información que permita la captura del sujeto que secuestro y violó a la niña en esa parte del territorio tolimense.

Le sugerimos leer: Delincuentes intentaron atracar una buseta en Ibagué

Hay que recordar que al cerrar esta semana se reportó la desaparición de dos niños de 6 y 9 años, luego que salieran de la escuelita de la vereda Agua de Dios, ubicada a 40 minutos a pie de su lugar de residencia.

Según las autoridades, en medio del trayecto los menores fueron interceptados por un hombre gordo, de estatura baja y sin un dedo en una de sus manos, quien los intimidó con arma blanca y los obligó a internarse en una zona boscosa.

Le sugerimos leer: Víctima de sicarios en el municipio del Guamo era familiar del director general del INPEC

Al caer la noche el hombre apartó al niño de su hermanita, para poder abusar sexualmente de ella y practicarle todo tipo de bejamenes.

Horas más tarde el degenerado abandonó a los pequeños y escapó del lugar con rumbo desconocido. Es así que en las labores de búsqueda de los organismos de socorro y la Policía departamental lograron ubicarlos y llevarlos hasta un centro asistencial.

Le sugerimos leer: Asegurada otra “Alfaro”, dedicada al cobro de extorsiones

De este modo un grupo de inteligencia está tras la pista del autor de este aberrante caso, para ponerlo a buen recaudo de las autoridades judiciales.


También le puede interesar: