PSX_20190118_114421.jpg
Cortesía DETOL
18 Ene 2019 03:50 PM

2 personas Capturadas por llevar con Basuco y base de coca en Cunday y el Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los hechos ocurrieron en las últimas horas cuando los miembros de la policía de Tolima, en ejecución de sus labores de patrullaje y control atraparon a estos dos sujetos en diferentes puntos de la geografía tolimense, en el marco de la lucha articulada en contra de el microtráfico.

El primer caso se registró en zona boscosa del barrio Villa del Rosario jurisdicción del municipio de Cunday, donde el personal del cuadrante de policía adscritos a este municipio  lograron la capturar en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, al cual se le halló en su poder 14 gramos de basuco y 14 gramos de marihuana, los cuales al parecer tenia destinados para la comercialización.

Le sugerimos leer: Explotó carro bomba en la Escuela de Cadetes General Santander

Inmediatamente los uniformados confirman la presencia de dicha sustancia en poder del hombre que tenían en frente procedieron a capturarlo e incautar los alucinógenos.

El detenido y sustancia ilegal fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 seccional de Melgar, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Con modalidad de cosquilleo hurtó un teléfono móvil en Ibagué

Por otro lado en la vía principal del municipio del Espinal, frente al molino sonora de esta localidad, miembros de la Policía del Tolima consiguieron materializar la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino, de 36 años de edad, a quien al momento de realizársele un registro de rutina le fueron hallados en su poder 11 gramos de Base de Coca equivalentes a 22 dosis, avaluados en $70.000, el cual se le decomisó de inmediato.

Le sugerimos leer: Por golpear en el rostro a su esposa lo enviaron a prisión

El capturado y el estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de Espinal, donde el hombre deberá responder por el delito de tráfico de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.